Twitter Facebook Youtube Skype

MONCLOVA AMARRA SU TERCERA SERIE CONSECUTIVA

  • TRES CUADRANGULARES CONSECUTIVOS DE JESSE CASTILLO, DESMOND JENNINGS Y JESUS ARREDONDO FUERON PIEZA CLAVE EN EL TRIUNFO.

Durango, Dgo. (www.acereros.com.mx/ Víctor José Vizcarra), 28 de abril.- Tres cuadrangulares consecutivos de la Furia Azul y buen picheo de José Pablo Oyervidez, se combinaron para la victoria de los Acereros del Norte 14 carreras por 11 sobre los Generales de Durango.

Cuadrangulares consecutivos de Jesse Castillo, Desmond Jennings y Jesús Arredondo, fueron pieza clave para una ventaja que ya no perderían los Acereros en un juego muy peleado por ambos equipos.

Los Acereros del Norte abrieron el marcador en la primera entrada al tomar base con doble de Yefri Pérez e imparable productor de Jorge Flores, quien anotó la segunda con sencillo de Jesse Castillo. Issmael Salas continúo el ataque con 2 más en mparable productor y José Félix provocó un error con batazo a las paradas cortas trayendo la quinta carrera para los de acero, pero Generales trajo 3 más en el cierre del mismo capítulo obligando la salida del abridor Phil Coke quien se fue sin decisión.

Monclova trajo 1 más en la tercera con doble productor de Kevin Flores y rally de 3 en la cuarta con cuadrangulares consecutivos de Jesse Castillo, Desmond Jennings y Jesús Arredondo. Durango trajo 3 más con cuadrangular de Jon del Campo en la quinta y una más en la sexta con doble productor de Carlos Moncrief.

Acereros amarró la victoria anotando 2 más en la sexta y séptima entrada, trayendo la 10 y 11 Desmond Jennings con cuadrangular con Jesse Castillo a bordo en la sexta y doble de 2 carreras de Jesse Castillo en la séptima, finalizando con una más en la octava en imparable productor de José Félix.

Durango trajo 3 más en el desenlace de la octava al relevo de Arturo Barradas; Carlos Moncrief trajo 2 más con Humberto Castro y Javier Salazar en imparable y José Luna lo trajo al plato con la carrera 10 para Durango con imparable, cerrando el marcador con la onceava carrera con Jesús Loya, finalizando Acereros con al victoria de 14 carreras por 11.

La victoria fue para José Oyervidez (1-1) en 3.2 entradas lanzadas y 3 carreras, cargando con la derrota Daniel Gutiérrez (0-3).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *