Twitter Facebook Youtube Skype

MONCLOVA INVICTO EN DURANGO

 

  • EL EQUIPO HA GANADO SUS 6 JUEGOS COMO VISITANTE DESDE EL REGRESO DE GENERALES EL AÑO PASADO.

 

Durango, Dgo. (www.acereros.com.mx/ Víctor José Vizcarra), 29 de abril.- Los Acereros del Norte barrieron a domicilio a los Generales de Durango por marcador de 18 carreras a 6.

Wilmer Rios (1-0) obtuvo su primera victoria al lanzar 5 entradas de 4 carreras, 8 imparables y 6 ponches, cargando con la derrota Luis Méndez (1-4).

Acereros anotó por décima sexta ocasión antes que el rival con imparable productor de Desmond Jennings anotando Jorge Flores desde la intermedia, seguido de cuadrangular de Jesús Arredondo con 2 a bordo y Chris Valencia lo siguió para la calle con Cesar Tapia en base para aventajar la visita 6 carreras por 0 y obligando la salida del derrotado Luis Méndez (1-4).

Monclova armo rally de 8 en la segunda entrada con cuadrangular de Desmond Jennings con Jorge Flores y Jesse Castillo a bordo. Chris Valencia trajo la numero 10 con imparable al central anotando Cesar Tapia, Kevin Flores trajo la 11 y la 12 con doble productor y anotando con sencillo de Yefri Pérez la 13, finalizando el rally Jesse Castillo con la 14 al impulsar a Jorge Flores al plato.

Generales anotó 3 carreras en el cierre del segundo episodio con cuadrangular solitario de Dustin Geiger y José Luna lo siguió con vuelacercas a bordo el ya embasado Daniel Núñez.

La Furia Azul trajo 4 más en la tercera entrada con doble de Rubén Rivera, anotaría Jesús Arredondo la 15 y anotando Rivera la 16 con imparable productor de Kevin Flores, para que Jorge Flores trajera la 17 y 18 con doble productor.

Jon Del Campo trajo la cuarta para Generales de Durango en el cierre del quinto episodio con rodado a las paradas cortas, aprovechando Humberto Castro para anotar la carrera desde la antesala. Generales anotó 2 más en el cierre de la octava entrada al relevo de Benny Suarez con anotadas de Jonathan Armenta y Daniel Núñez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *