Twitter Facebook Youtube Skype

MONCLOVA SUMA PICHEO CON AARON CROW

  • ACEREROS RECIBE LANZADOR DE GRANDES LIGAS.

Aguascalientes, Ags. (www.acereros.com.mx / Víctor José Vizcarra), 1 de mayo- El norteamericano Aaron Crow llega a reforzar el picheo de los Acereros del Norte.

El 2011 lanzó para los Kansas City Royals en el béisbol de las grandes ligas, debutando un 31 de marzo y enfrentando a Los Angeles Angels. Ese año fue convocado al Juego de Estrellas por la Liga Americana y fue preparador del cerrador mexicano Joakim Soria, rebasando su status de novato al dejar números de 4 ganados y 4 perdidos, 2.76 en efectividad de carreras limpias, 55 imparables, 19 carreras y 65 ponches en 57 juegos.

Su carrera en las mayores dejo números totales de 20-11 en ganados y perdidos y una efectividad de 3.43 en 4 años jugados con Kansas City, pasando en un cambio con los Miami Marlins 2014.

Crow es un jugador de rectas y sinker con velocidades aproximadas de 94 a 97 millas por hora y curva entre las 85 a 88 millas.

Aaron Crow ya se encuentra activado en el roster de la Furia Azul, quien entra en lugar del lanzador Jeff Jhonson quien pasa a lista de waivers.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *