Twitter Facebook Youtube Skype

BATEO RESPALDA SALIDA DEL ALCALDE

  • ACEREROS SE LLEVÓ EL PRIMERO DE LA SERIE CON AMPLIO MARCADOR.

Aguascalientes, Ags. (www.acereros.com.mx / Víctor José Vizcarra), 1 de mayo.- Los Acereros del Norte se llevaron la victoria al vencer 15 carreras a 4 a los Rieleros de Aguascalientes.

El alcalde Josh Lowey (4-2) se llevó la victoria al lanzar 5 entradas de 3 carreras, 8 imparables, 4 ponches y 2 bases por bolas, cargando con la derrota Francisco Del Rosario (1-2) al aceptar 5 carreras en 4.0 entradas.

Acereros abrió el marcador en la segunda entrada con el primer cuadrangular de Juan Carlos Pérez en la Liga Mexicana e Issmael Salas anotaría en error de tiro del receptor Carlos Rodriguez ante los picheos del abridor Francisco del Rosario.

Los de casa timbraron con una en el cierre de la tercera ante Josh Lowey con rodado al cuadro de Richy Pedroza, anotando Carlos Rodriguez desde tercera la primera carrera.

Rieleros atacó con 3 más y le dio la vuelta al marcador en la cuarta entrada con doble productor de 2 carreras de Carlos Rodriguez y anotando en la cuarta con doble de Edson Garcia.

Monclova respondió en la quinta con 4 carreras para tomar ventaja en el juego con fly de sacrificio de Jesse Castillo para la tercera y cuadrangular de 3 carreras de Jesús Arredondo para tomar ventaja los del Norte 6 carreras por 4.

La Furia Azul trajo 2 más con el segundo cuadrangular de la noche de Jesús Arredondo, trayendo a Jesse Castillo con la séptima y la octava del juego.

Jorge Flores trajo la novena en la octava entrada y Acereros cerro el marcador con 6 más en la novena entrada con producciones de Kevin Flores, Rubén Rivera y Grand Slam de Jorge Flores para terminar con victoria de 15 carreras a 4 sobre el riel.

Monclova buscara la serie este miércoles con Jaime Lugo en la loma, enfrentando a Ernesto Zaragoza a las 19:30 horas en Aguascalientes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *