Twitter Facebook Youtube Skype

MONCLOVA AMARRA LA SERIE

 

  • PICHEO Y BATEO SE COMBINARON EN LA VICTORIA

 

Aguascalientes, Ags. (www.acereros.com.mx / Víctor José Vizcarra), 2 de mayo.- Los Acereros del Norte amarraron su cuarta serie consecutiva al vencer 12 carreras a 0 a los Rieleros de Aguascalientes.

 

Jaime Arturo Lugo salió en plan grande al lanzar 5 entradas sin permitir carrera y de 1 solo imparable, apoyado también por una ofensiva de 12 carreras y salvamento para Rafael Pineda (2).  La derrota fue para Ernesto Zaragoza al permitir 4 carreras en solo 2.2 entradas de juego.

 

La Furia Azul anotó en 5 entradas consecutivas, trayendo las primeras 2 en la primera entrada con producidas de Jesse Castillo y Juan Carlos Pérez. En la segunda y tercera entrada, Yefri Pérez trajo en fly de sacrificio a Rubén Rivera con la tercera y Jesús Arredondo la cuarta con Jesse Castillo.

 

Monclova armó rally de 5 en la cuarta entrada; Jorge Flores trajo a Yefri Perez con la quinta y anotando la sexta con imparable productor de Jesse Castillo, viniendo cuadrangulares espalda con espalda de Desmond Jennings y Jesús Arredondo para dejar el marcador 9 carreras por 0.

 

Finalmente Acereros cerró el marcador con cuadrangular de 2 carreras de Yefri Pérez en la quinta y Juan Pérez la 12 con imparable al central.

Acereros de Monclova no ligaba 4 juegos de 10 o más carreras anotadas, desde el 3, 4, 5 y 6 de abril de 2014; cuando en la inauguración en Saltillo se ganó 10 a 3, después en la primera serie de la temporada, se ganó el primero en Aguascalientes 10 a 6, al siguiente día se perdió 12 a 13, y en el tercero se ganó 12 a 8, rompiéndose la seguidilla un 8 de abril, cuando en Monclova se ganó 7 a 6 a Toros de Tijuana.

Este jueves los Acereros buscaran serie completa al anunciar al norteamericno Phil Coke, mientras Yohan Flande buscará el del honor en casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *