Twitter Facebook Youtube Skype

RIELEROS SE LLEVA EL DEL HONOR

  • FELIX PEREZ CONECTÓ PAR DE CUADRANGULARES PARA DEFINIR VICTORIA.

Aguascalientes, Ags. (www.acereros.com.mx / Víctor José Vizcarra), 3 de mayo.- Con par de cuadrangulares del cubano Felix Perez, los Rieleros de Aguascalientes se llevan el tercero de la serie al vencer 7 carreras a 3 a los Acereros del Norte.

Linder Castro se llevó la victoria al lanzar 0.2 tercios de entrada sin admitir carrera, cargando con la derrota Phil Coke con 4 carreras, 8 imparables y 2 ponches en 5.1 entradas.

Félix Pérez abrió el marcador con cuadrangular de 2 carreras y José Vargas lo siguió con solitario en la cuarta entrada, para tomar ventaja los locales de 3 carreras por 0.

La Furia Azul empató en la apertura de la quinta entrada con cuadrangular de Cesar Tapia y Desmond Jennings a bordo, empatando Issmael Salas con imparable productor de Kevin Flores.

Rieleros tomo ventaja con doble productor de José Vargas en la sexta y amarraron la victoria con cuadrangular de 3 carreras de Félix Pérez en la séptima entrada.

La Furia Azul regresa de una gira de 3 series y todas ganadas este viernes al “Horno más Grande de México”, para recibir este viernes a los Algodoneros Unión Laguna a las 19:30 horas.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *