Twitter Facebook Youtube Skype

ALFREDO LOPEZ LLEGA A ACEREROS

  • ACEREROS OBTIENE A UTILITY Y BATEADOR DE CONTACTO

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Víctor José Vizcarra), 4 de mayo.- El utility Alfredo Lopez llega como refuerzo a los Acereros del Norte a partir de esta serie que se celebra en contra de los Algodoneros Unión Laguna.

Alfredo Lopez viene por su temporada 3 en Liga Mexicana de Béisbol después de haber debutado para los Tigres de Quintana Roo en 2016 y haber jugado para los Olmecas de Tabasco en 2017, desempeñándose tanto en el cuadro y los jardines.

De sangre mexicana nació un 7 de octubre de 1987 en Long Beach, California, donde fue firmado para la organización de los Marlins de la Florida en la ronda 20 del 2010.

Su llegada al béisbol profesional se dio en 2010 jugando para la sucursal Clase “A” de los Marlins, llegando a jugar Triple “A” en 2012 para los Zephyrs de Nueva Orleans en la Liga de la Costa del Pacifico.

Su llegada a la Liga Mexicana fue en 2016 jugando para los Tigres de Quintana Roo, con quienes se presentó con números de .281, 34 imparables y 13 producidas, pasando a los Olmecas de Tabasco en 2017.

Con la llegada de Alfredo Lopez, Acereros refuerza su ofensiva y defensiva, contando con un bateador de contacto y un utility defensivo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *