Twitter Facebook Youtube Skype

DESMOND JENNINGS IMPARABLE Y MONCLOVA ASEGURA EL PRIMERO

  • DESMOND JENNINGS PRODUJO LAS 4 CARRERAS EN VICTORIA DE ACEREROS.

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Víctor José Vizcarra), 4 de mayo.- El norteamericano Desmond Jennings produjo 4 carreras en la victoria de Acereros 4 carreras por 3 sobre Unión Laguna.

Acereros amarró la victoria en el cierre de la décima segunda entrada al embasarse el debutante Alfredo Lopez, negociando la base por bolas Jesse Castillo en relevo de José Frutos, tocando turno al toletero Desmond Jennings quien produjo la de la diferencia y dejó en el terreno a los Algodoneros.

La victoria fue para el relevo de Mario Morales (1-0) al relevar 2 entradas de 1 ponche, cargando con la derrota José Frutos (0-1) al permitir la de la diferencia.

Acereros trajo par de carreras con doble productor de Desmond Jennings en el cierre de la primera entrada al abridor Ángel Landazuri, anotando Yefri Pérez y Jesse Castillo las primeras para la furia.

Algodoneros trajo la primera al relevo de Alberto Leyva con cuadrangular solitario de Luis Domoromo, empatando en la novena entrada a 2 carreras con doble de 2 carreras de Kristian Delgado.

Unión Laguna se fue arriba en la apertura de la décima con imparable del emergente Rogelio Del Campo anotando Luis Domoromo la del despegue. Monclova empató en el cierre de la misma decima con cuadrangular de Desmond Jennings quien definió el juego con imparable productor en la doceava.

Este sábado se desarrolla el segundo de la serie en punto de las 19:00 horas, anunciando Unión Laguna a José Barajas, mientras Monclova buscara la serie con Wilmer Ríos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *