Twitter Facebook Youtube Skype

GRANT GREEN SE UNE A LA TROPA DE DAN FIROVA

  • EL NORTEAMERICANO TIENE EXPERIENCIA EN LAS GRANDES LIGAS.

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Víctor José Vizcarra), 5 de mayo. Acereros anuncia la llegada del norteamericano Grant Green, jugador que aporta experiencia en el mejor béisbol del mundo.

Nacido el 27 de septiembre de 1987 en Fullerton, California, el derecho de 30 años llega después de haber jugado para las organizaciones de los Atléticos de Oakland, los Angelinos de Los Angeles, Gigantes de San Francisco y Nacionales de Washington, debutando con Oakland un 8 de julio de 2013.

Green asistió a la Universidad del Sur de California (USC) y jugó  para los Troyanos de la USC, antes de ser firmado en 2009 para los Atléticos de Oakland, con quienes debutó un 8 de julio del 2013 y rebasó sus números como novato, pero ya jugando para los Angelinos de Los Angeles con quienes terminó bateando para .280, 35 imparables, 1 cuadrangular y 16 producidas.

Su posición principal es la segunda base, pero también ha defendido los jardines y la primera base.

Grant Green se une a la Furia Azul a partir de este domingo 6 de mayo, cuando los Algodoneros Unión Laguna visiten en el tercero de la serie en el “Horno más grande de México”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *