Twitter Facebook Youtube Skype

UNION LAGUNA EMPATA LA SERIE

  • ERIC AGUILERA DISPARÓ PAR DE CUADRANGULARES POR LOS ALGODONEROS.

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Víctor José Vizcarra), 5 de mayo.- Eric Aguilera conectó par de cuadrangulares y Algodoneros Union Laguna empató la serie al vencer 8 carreras a 7 a los Acereros del Norte.

Algodoneros de Unión Laguna tomó ventaja en las dos primeras entradas con cuadrangular del primero en el orden Jonathan Jones en la primera entrada y Eric Aguilera en la segunda al abridor Wilmer Ríos.

La Furia Azul empató el marcador a 2 carreras en el cierre del segundo capítulo al tomar base Issmael salas con sencillo al izquierdo y Rubén Rivera castigó la pelota con cuadrangular al jardín izquierdo, para tomar ventaja con cuadrangular solitario de Jesse Castillo en la tercera entrada.

Unión Laguna tomo ventaja y armó rally de 6 carreras y 3 cuadrangulares; Luis Domoromo empató con cuadrangular al jardín central, Alberto Callaspo se embaso con sencillo y Eric Aguilera conectó su segundo cuadrangular de la noche para poner los cartones 5 carreras por 3 a favor de la Unión laguna. Rogelio Del Campo continuó el ataque al tomar base y traer dos más Jonathan Jones con cuadrangular, trayendo la octava del juego Luis Domoromo con rodado al cuadro.

Acereros no bajó la guardia y trajo la cuarta carrera con doble productor y anotada del mochitense Jesús Arredondo, anotando desde la intermedia.

Monclova se acercó con 3 carreras más en el cierre de la quinta entrada al llenar las bases y producir la quinta Cesar Tapia con base por bola, anotando Kevin Flores, Jesse Castillo avanzó a la antesala y Desmond Jennings a la intermedia, dejando turno a Issmael Salas quien conectó imparable de 2 carreras al jardín izquierdo, anotando Castillo la sexta y Jennings la séptima.

La victoria fue para Román Peñazonta (2-0) en relevo de 1.1 entrada en blanco, derrota para Wilmer Ríos (1-1) al aceptar 6 carreras en 3.1 entradas y salvamento para Maikel Cleto (8) en 1 entrada de 1 ponche.

Este domingo la serie se decide en el “Horno más grande de México” en punto de las 19:00 horas (TC), anunciando Monclova a Josh Lowey, mientras que por Unión Laguna está anunciado Leuris Gómez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *