Twitter Facebook Youtube Skype

MONCLOVA AMARRA SU QUINTA SERIE AL HILO

  • EL ALCALDE JOSH LOWEY SE LLEVÓ SU QUINTA VICTORIA DEL TORNEO.

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Víctor José Vizcarra), 5 de mayo.- Los Acereros del Norte se llevaron la serie al vencer 5 carreras a 2 a los Algodoneros Unión Laguna.

El alcalde Josh Lowey (5-2) brilló nuevamente en la loma al dominar a los Algodoneros en 6.0 entradas de 2 carreras, 3 imparables, 8 ponches y 3 bases por bolas, salvamento para Josh Lueke (10) en relevo de 1 entrada y derrota para Leury Gómez (2-3) al aceptar 3 carreras en 5.1 entradas.

La Furia Azul abrió el marcador con imparable productor de Issmael Salas en la segunda entrada a abridor Leuris Gómez, trayendo al plato al embasado Desmond Jennings con la primera carrera, pero Unión Laguna trajo 2 en la alta de la cuarta con triple productor de Alberto Callaspo.

Acereros empató y tomo ventaja en el marcador con imparable productor de Alfredo Lopez en el cierre de la quinta e imparable del debutante Grant Green en la sexta para que anotara Jesús Arredondo la tercera y de ventaja para Monclova.

Monclova trajo 2 más en la entrada de la suerte con cuadrangular de 2 carreras de Yefri Pérez, trayendo por delante al embasado José Félix al lanzador Rudy González.

Monclova amarró su quinta serie consecutiva y saldrá a la carretera a pagar la visita a los Algodoneros Unión Laguna al anunciar como probable a Jaime Lugo, mientras los laguneros anuncian como probable a Alejandro Martinez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *