Twitter Facebook Youtube Skype

ALGODONEROS REGRESA EN LA SÉPTIMA Y SE LLEVA LA SERIE

– UNIÓN LAGUNA TRAJO 5 EN LA SÉPTIMA
Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Víctor José Vizcarra), 10 de mayo.- Algodoneros Unión Laguna trajo 5 carreras en el cierre de la séptima para vencer y de paso llevarse la serie 6 carreras a 4 sobre los Acereros del Norte.
Algodoneros atacó con rally de 5 carreras en el cierre de la séptima de la suerte; Francisco Hernández produjo la segunda al recibir base por bolas y Alberto Callaspo produjo 2 con doble y error del jardinero izquierdo, dejando la mesa servida a Eric Aguilera quien trajo la quinta y la sexta para los de casa.
La victoria fue para el relevo de Román Peña (3-0) en 1 entrada y 1 ponche, derrota para Mario Morales (1-1) con 3 carreras en 0.2 entradas y salvamento para Maikel Cleto.
Eric Aguilera abrió el marcador con doble productor en el cierre de la primera entrada ante el zurdo abridor Mauricio Lara, pero Monclova empató en la apertura de la tercera entrada con sencillo productor de Jesse Castillo a Ángel Landazuri.
Acereros aventajó con 2 más en la cuarta y quinta entrada; Issmael Salas trajo la del despegue con fly de sacrificio, anotando Cesar Tapia la segunda y Jesse Castillo respondió con cuadrangular en la quinta para dejar el marcador 3 carreras a 1 a favor de la furia.
Issmael Salas trajo una más en la sexta con cuadrangular de Issmael Salas, siendo ese el #80 en su carrera profesional y dejando 4 por 1 el marcador.
Este viernes los Acereros regresan al “Horno más grande de México” para recibir a los Toros de Tijuana, presentándose el duelo por Tijuana Carlos Hernández contra el yucateco Manuel Flores a las 19:30 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *