Twitter Facebook Youtube Skype

LOWEY LO HACE DE NUEVO Y ACEREROS EMPATA LA SERIE

-EL ALCALDE FUE APOYADO POR SU OFENSIVA

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Víctor José Vizcarra), 12 de mayo.- Los Acereros del Norte empataron la serie al vencer 6 carreras a 0 a los Toros de Tijuana con gran salida de Josh Lowey.

El alcalde volvió a lucir en la loma de los disparos al dominar a los Toros en 7.0 episodios sin admitir carrera, 3 imparables, 9 ponches y 3 bases por bolas, con derrota para Kyle Lobstein (2-2) al admitir 2 carreras, 7 imparables, 2 bases y 2 ponches en 4.1 entradas.

Acereros atacó temprano a la ofensiva con carreras empujadas por José Felix en la segunda y Jesse Castillo en la quinta entrada, siendo ambas para el abridor Lobstein de Tijuana.

Monclova siguió con el ataque al conectar cuadrangular solitario Chris Valencia en la sexta entrada, José Felix trajo al plato la cuarta con Cesar Tapia y Jesse Castillo castigó la pelota con solitario al jardín de la derecha.

El norteamericano Josh Lowey sumó su sexta victoria y se mantiene de líder en ponches con 67, sumando 589 en su carrera con Acereros del Norte.

Este domingo será el desenlace de la serie a las 19:00 horas en el “Horno más grande de México”, anunciando Tijuana a Manny Barreda, mientras Monclova a Jaime Lugo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *