Twitter Facebook Youtube Skype

CON MANNY BARREDA, TOROS DE TIJUANA SE LLEVA LA SERIE

-MANNY BARREDA SE LLEVÓ SU TERCERA VICTORIA DEL TORNEO. 

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Víctor José Vizcarra), 13 de mayo.- Los Toros de Tijuana madrugaron en la pizarra y amarraron la serie al vencer 12 carreras a 4 a los Acereros del Norte. 
Manny Barreda (3-1) se llevó la victoria al lanzar 6.0 entradas de 5 carreras, 2 imparables y 8 ponches, cargando con la derrita Jaime Lugo (1-3). 
Tijuana castigó el picheo monclovense con 6 carreras en la primera entrada, recibiendo Jaime Lugo (1-3) 5 carreras, dentro de ellas 2 limpias. Cyle Hanckerd trajo la primera en error del tercera base Issmael Salas, anotando José Guadalupe Chávez la primera, Corey Brown trajo la segunda y la tercera con doble productor, Hanckerd y Brown anotaron la cuarta y quinta con error del tercera base y Gabriel Gutiérrez trajo la sexta con imparable ya en relevo de Rafael Pineda. 
Acereros respondió de inmediato con cuadrangular de 2 carreras de Jesse Castillo, quien trajo por delante al ya embasado Jorge Flores contra el abridor Manny Barreda (3-1). 
Los Toros ampliaron su carreraje en la cuarta con cuadrangular solitario de Cyle Hanckerd, siendo esa la séptima carrera, Maxwell León trajo la octava e Isaac Rodriguez la novena y décima para que los fronterizos amarraran ventaja de 10 carreras a 2 en la quinta entrada. 
Monclova trajo 2 más en la séptima y octava con producciones de Cesar Tapia y Desmond Jennings. Tijuana trajo 2 más con producidas de Michael Bernal en la e Isaac Rodriguez en la novena, terminando el marcador a favor 12 carreras por 4.
Acereros saldrá a la carretera este martes para visitar a los Saraperos de Saltillo a las 19:30 horas en el Francisco I. Madero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *