Twitter Facebook Youtube Skype

ACEREROS FELICITA A MAESTROS EN SU DÍA

–  MAESTROS MONCLOVENSES RECIBEN INVITACION A LANZAMIENTO DE LA PRIMERA BOLA.

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Víctor José Vizcarra), 15 de mayo.- El club de Béisbol Acereros del Norte, reconoció la trayectoria de maestros monclovenses y además entregó invitación a lanzar la primera bola el próximo viernes 18 cuando reciban a los Generales de Durango.

 El jardinero dominicano Yefri Pérez, entregó como embajador del club las invitaciones a los maestros Miguel Almaraz, Olga Yolanda Quiroz, Adrián Serrano y Juan Manzano, siendo elegidos por su gran trayectoria en la docencia de Educación Primaria.

Cabe a destacar que los maestros reconocidos, cuentan con más de 30 años de servicio frente a grupo, contando con 41 años de docencia el Maestro Miguel Almaraz, 39 años la Maestra Olga Yolanda Quiroz y 36 años los Maestros Adrián Serrano y Juan Manzano. 

 El evento fue realizado en la Dirección de Servicios Educativos de Coahuila en Monclova, donde además se les felicitó a los maestros presentes de educación básica.

 El Club de Béisbol Acereros del Norte felicita a todos los maestros en su día, ya que son la guía y enseñanza del ser humano y dan todo por su valioso y generoso trabajo en el aula.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *