Twitter Facebook Youtube Skype

ACEREROS ASEGURA EL PRIMERO

  • EL ALCALDE RECETÓ 7 CHOCOLATES A LA OFENSIVA DE DURANGO.

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Víctor José Vizcarra), 18 de mayo. El Alcalde Josh Lowey recetó 7 chocolates y apoyado por su ofensiva, Acereros aseguró el primero de la serie al vencer 3 carreras a 2 a los Generales de Durango.

Josh Lowey (7-2) lanzó 6.1 entradas de 2 carreras, 5 imparables, 7 ponches y no otorgó base por bolas, con derrota de Edgar Torres (1-1) en 2.2 entradas de 3 carreras, 6 imparables, 4 bases y 1 ponche, llevándose salvamento el cerrador Acerero Josh Lueke (12).

Acereros cerró la segunda entrada con 1 carrera al recibir base por bolas Jesús Arredondo y anotarla con sencillo productor de Yefri Pérez al abridor Edgar Torres.

Monclova  trajo 2 más en el cierre de la tercera entrada con doble productor de Cesar Tapia, trayendo al embasado Jesse Castillo y anotando Tapia la tercera con sencillo del receptor José Heberto Félix.

Generales se acercó con 2 carreras en el cierre de la séptima entrada con imparable productor de 2 carreras de Javier Salazar ante Josh Lowey, anotando Jon Del Campo y Jorge Vazquez.

Este sábado se juega el segundo de la serie desde el “Horno más grande de México”, anunciando a Rodolfo Aguirre, mientras Monclova buscará la serie al mando de Rafael Pineda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *