Twitter Facebook Youtube Skype

CON AUTORIDAD, ACEREROS ASEGURA LA SERIE

  • MONCLOVA SIGUE INVICTO CONTRA GENERALES ESTE 2019.

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Víctor José Vizcarra), 19 de mayo. Los Acereros del Norte se llevaron la victoria y de paso la serie al vencer 11 carreras por 1 a los Generales de Durango.

Rafael Pineda (1-1) se llevó la victoria al lanzar 5.0 entradas de 1 sola carrera, 5 imparables, 1 ponche y 1 base por bola, cargando con la derrota Rodolfo Aguirre (2-3) con 3 carreras en 4.1 entradas.

Generales abrió el marcador en la segunda entrada con cuadrangular solitario de Javier Salazar ante el abridor Rafael Pineda, pero Acereros empató en el cierre de la tercera con triple productor de Yefri Pérez y tomó ventaja con sencillo de Jorge Flores en la misma entrada, para dejar el marcador 2 a 1 a favor de los de casa.

Monclova armó rally de 3 en el cierre de la quinta entrada al llenar la casa José Félix, Yefri Pérez y Jorge Flores, para dejar turno a Jesse Castillo quien vació las bases con doble a terrenos del jardinero derecho Carlos Moncrief.

La Furia Azul siguió con su cosecha con imparable productor de Issmael Salas con la sexta, Jorge Flores lo mandó al plato con la séptima en fly de sacrificio y José Félix anotó desde la antesala la octava con wild pitch del relevista Ozzie Méndez.

Acereros cerró con 3 más, llenando la casa en la séptima y trayendo la novena carrera Yefri Pérez con base por bolas. Finalmente con doble y fly de sacrificio, Alfredo Lopez e Issmael Salas trajeron la décima y onceava para la furia, quedándose con la victoria 11 carreras por 1.

Este domingo termina la serie desde el “Horno más grande de México” a las 19:00 horas (TC), anunciando como probable a Francisley Bueno contra Jerome Williams.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *