Twitter Facebook Youtube Skype

BUENA PARTICIPACION DE ACEREROS Y EL EQUIPO ROJO VENCE AL AZUL EN JUEGO DE ESTRELLAS AA

  • PROSPECTOS DE ACEREROS DESTACARON EN VICTORIA.

El Carmen, N.L. (www.acereros.com.mx / Víctor José Vizcarra), 20 de mayo. Prospectos de Acereros del Norte destacaron en su participación del Juego de Estrellas de la Liga Doble A.

Los jugadores Brandon Pérez, Aldo Núñez, Juan Enrique Barbosa, Jonathan Lopez, Samuel Natera y Alejando Morales, destacaron en una victoria de la “Selección Roja” de 4 carreras por 2 sobre la “Selección Azul”.

Con la presencia de más de 20 organizaciones de Grandes Ligas y la presentación de los mejores prospectos de las 16 organizaciones de Liga Mexicana, el Equipo Rojo mantuvo un juego sin hit ni carrera combinado hasta la sexta entrada.

El equipo Rojo fue conformado por Acereros del Norte, Pericos de Puebla, Diablos Rojos del México, Guerreros de Oaxaca, Piratas de Campeche, Tigres de Quintana Roo, Rieleros de Aguascalientes y Generales de Durango, mientras que por el Azul Toros de Tijuana, Sultanes de Monterrey, Bravos de León, Tecolotes Dos Laredos, Saraperos de Saltillo, Olmecas de Tabasco, Leones de Yucatán y Algodoneros Unión Laguna.

La victoria fue para Luis Armendáriz del Equipo Rojo, cargando con la derrota Erick Rodriguez del Equipo Azul y salvamento para Adrián Sañudo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *