Twitter Facebook Youtube Skype

ACEREROS BARRE A GENERALES

  • MONCLOVA DEJA LA SERIE ANUAL 6 A 0 A SU FAVOR VS DURANGO.

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Víctor José Vizcarra), 20 de mayo. Los Acereros del Norte se llevaron la serie completa al vencer 7 carreras a 1 a los Generales de Durango.

Jerome Williams (2-1) tuvo su primera aparición en casa y se llevó la victoria al lanzar 7.0 entradas de 1 carrera, 6 imparables y 2 ponches, cargando con la derrota Francisley Bueno (0-4) en 6.0 entradas de 5 carreras, 7 imparables, 1 base y 7 ponches.

Acereros abrió el marcador con sencillo productor de 2 carreras de Jesse Castillo, al traer a los embasados Yefri Pérez y Jorge Flores al plato.

Generales se acercó en la apertura de la segunda entrada con doble productor de Moisés Gutiérrez, trayendo a Dustin Geiger quien se había embasado en forceout.

Monclova abrió el marcador en la quinta con cuadrangular solitario de Issmael Salas y siguió la tanda al impulsar a Cesar Tapia con la cuarta carrera en la séptima entrada. José Félix continuó el ataque e impulsó la quinta con Alfredo Lopez y Jorge Flores trajo la sexta y séptima con doble productor.

Durango atacó al cerrador Josh Lueke con 2 carreras, al embasarse con sencillo Moisés Gutiérrez y Javier Salazar lo castigó con cuadrangular hacia el jardín derecho, dejando el marcador final 7 por 3 a favor de los de casa.

Acereros saldrá a su penúltima serie de la temporada para visitar a los Tecolotes Dos Laredos este martes, mientras los Generales reciben a los Algodoneros Unión Laguna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *