Twitter Facebook Youtube Skype

MONCLOVA SE LLEVA EL PRIMERO EN LAREDO

– JUAN RAMON NORIEGA LIGA SU QUINTA VICTORIA DEL TORNEO PRIMAVERA.

Laredo, TX. (www.acereros.com.mx/ Victor Vizcarra), 22 de mayo. Los Acereros del Norte se llevaron el primero de la serie al vencer 9 carreras a 7 a los Tecolotes Dos Laredos.

El jalisciense Juan Noriega (5-0) alcanzó su quinta victoria del torneo al lanzar en labor de relevo 1.1 entrada sin admitir carrera, 1 imparable y 1 ponche, cargando con la derrota Alexis Candelario (0-5), al admitir 3 carreras limpias en 4.1 entradas de juego.

Tecolotes abrió el marcador con cuadrangulares de Alan Espinoza y Josh Rodríguez en la tercera entrada, pero Acereros atacó con 5 en la quinta entrada para tomar ventaja de 5 carreras por 2 con producidas de Jorge Flores, Desmond Jennings y Jesús Arredondo. Por su parte los Dos Laredos trajeron la tercera en el cierre de la misma entrada con imparable productor de Yeison Asencio.

En la sexta entrada, Acereros y Tecolotes trajeron 3 más, atacando a los relevistas de ambos y dejando el marcador de 8 carreras por 6 aun a favor de Monclova.

Finalmente, Monclova trajo la novena carrera en la octava entrada con doble de Chris Valencia y rodado productor de Yeison Asencio en el cierre del mismo, para dejar el marcador final de 9 carreras por 7.

La serie continuará desde Laredo, Texas este miércoles para el segundo de la serie, programado para las 19:00 horas tiempo del centro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *