Twitter Facebook Youtube Skype

JOSH LOWEY COMANDA VICTORIA Y LLEGA A 600 PONCHES EN SU CARRERA

  • MONCLOVA ASEGURÓ SU ESTANCIA ES POSTEMPORADA CON VICTORIA.

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Víctor José Vizcarra), 23 de mayo. El Alcalde Josh Lowey llegó a 600 ponches en su carrera de Liga Mexicana de Beisbol al frenar a los Tecolotes Dos Laredos, en una victoria de 3 carreras a 1 a favor de los Acereros del Norte.

Josh Lowey (8-2) ponchó a 5 Tecolotes sin admitir carrera, admitió 3 imparables, 2 bases por bolas en 8.0 entradas, además de llegar a 600 ponches en su carrera de Liga Mexicana de Béisbol. La de derrota fue para Terance Marin (3-3) al aceptar 2 carreras limpias en 8.0 entradas 1 base por bolas y 4 ponches y salvamento (14) para Josh Lueke.

Acereros abrió con 2 carreras en la segunda entrada con imparables productores de Chris Valencia y José Félix, trayendo Jesse Castillo la tercera con Grant Green en la apertura de la quinta entrada.

Por su parte Tecolotes trajo una en la novena con imparable productor del venezolano Balbino Fuenmayor, anotando Enrique Osorio desde tercera al cerrador Josh Lueke.

Monclova aseguró la postemporada con el juego del día de hoy, alcanzando por lo menos abrir en casa en un juego de desempate y de seguir así con el pase directo a la semifinal del norte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *