Twitter Facebook Youtube Skype

ACEREROS SE TRAE SERIE COMPLETA DE LA FRONTERA

  • ACEREROS REGRESA A CASA CON BARRIDA SOBRE TECOLOTES

Nuevo Laredo, Tamps. (www.acereros.com.mx / Víctor José Vizcarra), 24 de mayo. Los Acereros del Norte se llevaron la serie completa al blanquear este jueves 4 carreras por 0 a los Tecolotes Dos Laredos.

Winston Lavendier abrió por Acereros, pero salió sin decisión después de 3.0 entradas, dejando a Manuel Flores en la loma y con victoria para el yucateco al lanzar 3.0 entradas sin admitir carrera, 1 imparable y 1 ponche, cargando con la derrota Néstor Molina al aceptar 1 carrera en 5.0 entradas de juego.

Acereros trajo la primera con imparable de Jorge Flores en la tercera entrada con sencillo a terrenos del jardinero central Enrique Osorio, anotando José Félix la primera para Monclova.

Monclova amarró la victoria al armar 2 más en la cuarta y otra en la séptima, produciendo José Félix la segunda y Alfredo Lopez la tercera carrera y Cesar Tapia traería la cuarta carrera con elevado de sacrificio al derecho.

De esta manera, Acereros regresa al “Horno más grande de México” este viernes para recibir en juego regular a los Sultanes de Monterrey, dando comienzo desde las 19:30 horas, mientras el sábado se programa una doble cartelera que dará comienzo a las 17:00 horas con el segundo de la serie y posterior el tercero y último del torneo primavera 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *