Twitter Facebook Youtube Skype

ISSMAEL SALAS, JUGADOR DEL MES DE RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LA LMB

Participó en la donación de 110 libros para la Escuela Ramiro Cárdenas

By Liga Mexicana de Beisbol | May 25, 2018 2:57 PM ET

Ciudad de México (lmb.com.mx) 25 de mayo.- Acereros de Monclova tiene en sus filas al pelotero nombrado “Jugador del Mes por Responsabilidad Social” de acuerdo a las actividades realizadas en abril.

Un grupo de 5 jugadores de la Furia Azul se reunieron para realizar las actividades altruistas correspondientes al mes. José Félix, Issmael Salas, Daniel Flores, Wilmer Ríos y Juan Ramón Noriega coordinaron la donación de 110 libros para la Escuela Ramiro Cárdenas, ubicada en una zona de escasos recursos. Además, se tomaron el tiempo de ir a contar cuentos a cada uno de los salones de dicha institución.

La Liga Mexicana de Beisbol felicita a los jugadores por su valiosa labor, debido a lo establecido solo uno de ellos puede ser considerado para el título del mes. Considerando la cercanía y la empatía que Issmael Salas tiene con la afición es el elegido como “Jugador del Mes por Responsabilidad Social”. Siendo el representante de su equipo Acereros de Monclova y del grupo de peloteros que se sumó a la actividad.

Agradecemos a todos los equipos que han aportado su colaboración para la sociedad mexicana.

This story was not subject to the approval of the National Association of Professional Baseball Leagues or its clubs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *