Twitter Facebook Youtube Skype

SULTANES SE LLEVA EL PRIMERO EN MONCLOVA

  • ACEREROS ASEGURÓ SU PASE A LA SEMIFINAL DE LA ZONA NORTE A PESAR DE DERROTA.

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx/ Víctor José Vizcarra), 26 de mayo.- Los Sultanes de Monterrey se llevaron el primero de la serie en Monclova al vencer a los Acereros del Norte por pizarra de 8 carreras a 2.

El regiomontano Edgar González (2-2) se llevó la victoria al lanzar 5.0 episodios de 1 carrera, 3 imparables, 2 ponches y sin otorgar base por bola, cargando con la derrota Rafael Pineda (1-2) con 2 carreras en 6.0 entradas, 5 imparables, 2 ponches y no dio base por bola.

Los Sultanes anotaron par de carreras en la cuarta y quinta entrada, recibiéndolas el abridor Rafael Pineda (1-2); Chris Roberson comenzó la cuarta entrada con doble a terrenos del jardinero derecho Grant Green, anotando la primera Monterrey con sacrificio de Agustín Murillo y en tiro a la inicial Roberson aprovechó su velocidad para anotar la primera desde la intermedia. Monterrey trajo la segunda carrera en la quinta entrada con cuadrangular solitario de Ramón Ríos y uno fuera para dejar la ventaja de 2 por 0 sobre Acereros.

Monclova se acercó en el cierre del mismo quinto capítulo al embazarse Cesar Tapia con doblete y avanzó a la antesala en error del parador en corto Ramiro Peña, para anotar la primera carrera en wild pitch del lanzador Edgar González.

Los regiomontanos armaron rally de 5 carreras en la séptima de la suerte, atacando con 3 carreras el relevo de Alberto Leyva y 2 al del zurdo Arturo Barradas, producidas por la ofensiva de Arturo Rodriguez, Chris Roberson y cuadrangular con hombre en base de Agustín Murillo.

Acereros anotó una más en el cierre de la séptima con imparable productor de José Félix, a batazo de Jesús Arredondo y en relevo de Manny Acosta.

Sultanes trajo la octava y última carrera con cuadrangular solitario de Sebastián Elizalde, conectado al relevo de Wilmer Ríos y en la apertura de la octava entrada.

Este sábado, la serie se decide en doble cartelera comenzando a las 17:00 horas (TC), terminando así también el rol regular del Torneo Primavera 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *