Twitter Facebook Youtube Skype

TRES ACEREROS SE PROCLAMAN CAMPEONES INDIVIDUALES

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx/ Víctor José Vizcarra), 28 de mayo.- Los jugadores Jesse Castillo, Josh Lowey y Josh Lueke, fueron proclamados campeones individuales en diferentes departamentos de la Liga Mexicana de Béisbol.

El cachanilla Jesse Castillo, terminó como el “Jugador más valioso” y de forma consecutiva, ya que el año pasado también lo hizo jugando para los Rieleros de Aguascalientes. Para Jesse, el inició del 2018 fue de gran aporte para los Acereros al batear para .378 AVG, 73 imparables, 13 cuadrangulares y 57 carreras producidas, siendo además campeón en ese departamento del primer campeonato 2018 de la Liga Mexicana de Béisbol.

El alcalde Josh Lowey, se llevó la el galardón del “Lanzador con más victorias”, al sumar 8 victorias junto con Carlos Hernández de Tijuana y Tiago Da Silva con 7 de Durango, además de ser líder en ponches con 79, seguido de Frankie De La Cruz con 57 de Saltillo y Tiago Da Silva de Durango con 55.

Josh Lowey se convirtió en el primer tri campeón de ponches en Liga Mexicana de Béisbol desde 1964, 1965 y 1966 cuando José Ramón López ganó la categoría lanzando para Sultanes de Monterrey.

Por último el cerrador Josh Lueke se llevó el galardón de “Campeón en Salvamentos” al acumular 14 con la Furia Azul, seguido de Anthony Carter de Aguascalientes con 13 y Maikel Cleto de Unión Laguna con 13.

La Liga Mexicana de Béisbol celebrará la fiesta de los Play Offs a partir de este lunes 28 de mayo, cuando se juegue el comodín entre los Pericos de Puebla VS Bravos de León, comenzando la postemporada el próximo miércoles 30 de mayo con las series Monclova en Monterrey, Aguascalientes en Tijuana, Ganador PUE-LEO en Yucatán y Quintana Roo en México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *