Twitter Facebook Youtube Skype

DAN FIROVA ANUNCIA ROTACION CONTRA MONTERREY

  • EL ALCALDE JOSH LOWEY SERA EL ENCARGADO DE ABRIR LA SEMIFINAL DEL NORTE POR ACEREROS

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx/ Víctor José Vizcarra), 29 de mayo.- El manager de los Acereros del Norte Dan Firova, anunció este martes su rotación abridora para la Serie Semifinal del Norte VS Sultanes de Monterrey, que arranca este miércoles 30 de mayo desde el “Palacio Sultán” de la capital regiomontana.

Para el primero de la serie el alcalde Josh Lowey se enfrentará a Jorge Reyes y para el segundo Jerome Williams contra Marco Tovar en el “Palacio Sultán”. A su regreso al “Horno más grande de México”, Acereros mandará a la loma al sonorense Jaime Arturo Lugo contra José De Paula y para el cuarto juego Rafael Pineda se medirá al regiomontano Edgar González.

El Texano Dan Firova se mostró contentó con los resultados que se han venido dando, sobre todo agradeció el trabajo brindado por los jugadores y cuerpo técnico, confiando en que en postemporada todo vuelve a comenzar.

“Estamos donde queríamos”; DAN FIROVA CONFIA EN SU EQUIPO Y EXPERIENCIA EN PLAYOFFS

Dan Firova es un manager triunfador y sobre todo que se ha demostrado en postemporada, ya que en su paso ha obtenido un tres campeonatos con Tigres del México y ha sido catalogado como el mejor manager extranjero; “Estamos donde queríamos estar, ya entrando a los playoffs cualquier equipo puede ser campeón, yo siento que nosotros tenemos el equipo y el talento”.

Firova reconoció a su rival los Sultanes de Monterrey, pero confió en sus jugadores que pueden salir adelante; “Los últimos 3 juegos contra Monterrey, no es el equipo que yo conozco, yo sé que nosotros somos mucho mejor que eso y yo espero demostrar el trabajo que podemos hacer”.

Por segundo año consecutivo, Acereros y Sultanes se medirán las caras en la Semifinal de la Zona Norte, ya que en 2017 Sultanes se llevó la serie 4-0 sobre Acereros. De igual manera, los Toros de Tijuana y Rieleros de Aguascalientes también se medirán por vez consecutiva, ganándola Tijuana 4-3 sobre los hidrocálidos.

Horarios de la Semifinal del Norte:

1ro de la Serie: Miércoles 30 de Mayo / Monclova en Monterrey: 7:30 PM

2do de la serie: Jueves 31 de Mayo / Monclova en Monterrey: 7:30 PM

3ro de la serie: Sábado 2 de junio / Monterrey en Monclova: 7:30 PM

4to de la serie: Domingo 3 de junio / Monterrey en Monclova: 7:30 PM

5to de la serie (De ser necesario): Lunes 4 de junio / Monterrey en Monclova: 7:30 PM

6to de la serie (De ser necesario): Miércoles 6 de junio / Monclova en Monterrey: 7:30 PM

7mo de la serie (De ser necesario): Jueves 7 de junio / Monclova en Monterrey 7:30 PM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *