Twitter Facebook Youtube Skype

EL REY DEL PONCHE DOMINA A SULTANES Y PEGA PRIMERO EN PLAYOFFS

-EL ALCALDE lanzó 7 completas y ruben rivera conectó par de cuadrangulares

Monterrey, N.L. (www.acereros.com.mx/ Víctor José Vizcarra), 30 de mayo.- Los Acereros del Norte se llevaron el primero del Playoff al vencer 7 carreras por 0 a los Sultanes de Monterrey.

Con solida salida del Rey del Ponche, Josh Lowey (1-0) se llevó la victoria al lanzar 7 entradas y sin carrera sobre los Sultanes de Monterrey, además de aceptar solo 1 imparable y recetar 5 ponches, cargando con la derrota Jorge Reyes (1-0) al aceptar 7 carreras en 4 entradas de juego.

Cesar Tapia conectó cuadrangular de 2 carreras en la primera entrada al abridor Sultán Jorge Reyes, al embazarse Jorge Flores con doblete y producirlo el natural Tapia con batazo de 4 estaciones, para dar ventaja tempranera los visitantes sobre los Regiomontanos. 

En la apertura de la tercera entrada, el panameño-mexicano Rubén Rivera conectó su primer cuadrangular de la noche por el jardín central, para ampliar el marcador de 3 carreras por 0 sobre los Sultanes.

 Acereros amarró la victoria con rally de 4 anotaciones en la quinta entrada con cuadrangular de 2 carreras de Rubén Rivera, quien conectó su segundo de la noche y amplió el marcador 5 carreras por 0, Yefri Pérez anotó la sexta con wild pitch del relevo de Jesús Castillo y Cesar Tapia trajo la séptima con rodado al cuadro para que Jorge Flores la anotará desde la antesala.

 Este jueves se jugará el segundo de la serie desde el “Palacio Sultán” de Monterrey, anunciando Acereros al norteamericano Jerome Williams VS Marco Tovar por Sultanes, en juego programado a las 19:30 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *