Twitter Facebook Youtube Skype

SULTANES AVENTAJA LA SERIE

  • MONTERREY ASEGURÓ SU REGRESO AL ESTADIO MONTERREY

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx/ Víctor José Vizcarra), 2 de junio.- Los Sultanes de Monterrey se adelantan en la serie semifinal de la zona norte al vencer 7 carreras por 3 a los Acereros del Norte.

Sebastián Elizalde trajo las primeras 2 para los regios con cuadrangular hacia el jardín derecho, trayéndose por delante a Ricky Álvarez quien ya había tomado la inicial tras imparable.

Monterrey armó rally de 3 en la alta de la cuarta entrada con error de 2 carreras de Issmael Salas, anotando Ricky Álvarez y Sebastián Elizalde la tercera y cuarta, anotando la quinta Yadir Drake con sencillo productor de Ramón Ríos.

Acereros trajo una en el cierre de la sexta con cuadrangular solitario de Desmond Jennings ante el abridor José De Paula.

Sultanes y Acereros volvieron al marcador con una más; Yadir Drake produjo la sexta con Agustín Murillo al relevo de Juan Noriega y Jesús Castillo trajo la segunda para la Furia con rodado al inicialista Ricky Álvarez.

Finalmente, Monterrey trajo la séptima del juego en la novena con imparable productor de Ricky Álvarez, mientras Acereros anotó la tercera en el cierre del mismo con fly de sacrificio de Grant Green.

Por Sultanes Ricky Álvarez de 5-3 y 1 producida y Sebastián Elizalde de 3-2 y 2 producidas.

Por Acereros Desmond Jennings de 4-2 y 1 producida y Jesse Castillo de 4-1 y 1 producida.

Este domingo se celebrará el cuarto juego en el “Horno más grande de México”, anunciando Monclova a Rafael Pineda, mientras los Sultanes anuncian al regiomontano Edgar González.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *