Twitter Facebook Youtube Skype

MONTERREY A LA FINAL DEL NORTE

  • SULTANES ENFRENTARÁ A TIJUANA POR TERCERA VEZ CONSECUTIVA EN LA FINAL DEL NORTE.

Monterrey, N.L. (www.acereros.com.mx/ Víctor José Vizcarra), 6 de junio.- Los Sultanes de Monterrey vencieron 6 carreras por 3 a los Acereros del Norte y avanzaron a la Final de la Zona Norte.

Agustin Murillo conectó par de cuadrangulares, además de contar con solido relevo de Manny Acosta (2-0), quien se llevó la victoria al lanzar 1.2 entradas sin admitir carrera y con salvamento para Wirfin Obispo (2). La derrota fue para Aaron Crow al recibir 2 carreras en 1.0 entrada de juego.

Los Acereros abrieron el marcador en la alta de la tercera con fly de sacrificio de Jorge Flores, trayendo al plato la primera con pisa y corre de José Félix y a la cuenta del abridor Marco Tovar.

Monclova trajo 2 más en la quinta entrada con cuadrangulares espalda con espalda de Issmael Salas y José Félix, ampliando su ventaja a 3 carreras. Sultanes empató en el cierre del mismo quinto capítulo al embasarse Chris Roberson y Ramiro Peña con imparables y anotar ambos con cuadrangular de Agustín Murillo, obligando la salida del zurdo Acerero Mauricio Lara.

Monterrey tomó ventaja en la séptima de la suerte con cuadrangulares consecutivos de Ramiro Peña abriendo el inning y Agustín Murillo lo siguió para tomar ventaja de 5 por 3 en relevo del norteamericano Aaron Crow.

Finalmente Monterrey amarró la victoria con cuadrangular de Leo German en la octava entrada.

Este sábado los Sultanes reciben a los Toros de Tijuana en lo que será el primero de la Serie Final del Norte, al recibirlos en el “Palacio Sultán” de Monterrey.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *