Twitter Facebook Youtube Skype

JOSE PIÑA REFORZARA A ACEREROS

  • ACEREROS ANUNCIA A SU PRIMER REFUERZO EN CARA AL TORNEO OTOÑO 2018.

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx/ Víctor José Vizcarra), 7 de junio.- Los Acereros del Norte dan a conocer a su primer refuerzo en cara al “Torneo Otoño 2018” de la Liga Mexicana de Béisbol con la llegada del lanzador derecho José Miguel Piña.

Nacido en San Juan de la Managua, Republica Dominicana un 2 de noviembre de 1985, actualmente juega como mexicano y participó con los Tecolotes Dos Laredos a inicios de este 2018, dejando números de 4 ganados y 5 perdidos en 12 salidas como abridor, 4.07 ERA, 67 imparables, 30 carreras limpias, 7 cuadrangulares, 23 bases por bolas, y 50 ponches.

Su llegada al béisbol profesional se dio en 2005 al jugar Liga Rookie con los Cubs, alcanzando a jugar en Clase “A” avanzada en los Estados Unidos.

Fue hasta el 2013 cuando llegó al béisbol mexicano, debutando para los Saraperos de Saltillo, con quienes lanzó solo 11 juegos y pasó a los Olmecas de Tabasco. En 2014 José Miguel Piña fue cambiado a los Rojos del Águila de Veracruz, donde logró obtener la ciudadanía mexicana y terminar en el cambio de franquicia a los Dos Laredos este 2018.

La directiva de Acereros del Norte sigue comprometida con su afición y ya empieza a trabajar para el siguiente torneo, reforzando principalmente su picheo. Con la llegada de Piña, Acereros cede los derechos definitivos del infield Amadeo Zazueta al Club Tecolotes Dos Laredos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *