Twitter Facebook Youtube Skype

ZACH PHILLIPS JUGARA COMO MEXICANO

  • EL ZURDO REFUERZA EL BULLPEN ACERERO AHORA COMO NACIONAL

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx/ Víctor José Vizcarra), 13 de junio. El zurdo Zach Phillips fortalecerá el relevo de los Acereros del Norte en cara a la segunda temporada “Alfredo Harp Helú”.

Zach Phillips debutó en 2017 con los Acereros del Norte como preparador y fue uno de los mejores relevistas a nivel circuito. Phillips nació un 21 de septiembre de 1986 en Sacramento, California, pero en su regreso a la Furia Azul vestirá por primera vez el jersey como mexicano.

Zachary David Phillips fue drafteado en el 2004 por los Rangers de Texas en la ronda 23 de  Grandes Ligas, donde debutó un 31 de agosto de 2011 con los Orioles de Baltimore, lanzando 1.0 entrada de 2 imparables, 1 ponche y 1 base por bola contra los “Azulejos de Toronto”.

Phillips en su paso por la gran carpa, dejo números aceptables, en su mayoría como picher relevista al jugar 27 juegos en 4 temporadas, con números de 0-1, 3.22 ERA, 22.1 IP, 24 imparables, 8 carreras, 4 HR, 9 BB y 20 ponches.

Con el regreso de Phillips, Monclova sigue reforzando su picheo en cara a la segunda temporada 2018 de la Liga Mexicana de Béisbol, previo al arranque de pretemporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *