Twitter Facebook Youtube Skype

FREDDY SANDOVAL SE INTEGRA A ACEREROS DE MONCLOVA

  • EL EX GRANDES LIGAS HARA LABORES COMO PSICOLOGO DEPORTIVO DE LA FURIA AZUL.
  • SE INTEGRÓ AL EQUIPO JOSH LOWEY Y WINSTON LAVENDIER

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx/ Lenin Orduño), 19 de junio. Con el objetivo de convertirse en una organización completamente integral hacia sus jugadores y afición, Acereros de Monclova anuncia la incorporación de Freddy Sandoval como nuevo psicólogo deportivo.

Sandoval, quien jugó Grandes Ligas con Los Ángeles de Anaheim y tuvo una carrera de 12 años como pelotero activo, se tituló como psicólogo en 2010, obteniendo en 2011 una beca para estudiar una maestría en el área, asumiendo a partir de 2012 el puesto de psicólogo en Reales de Kansas City con quienes fue parte de la Serie Mundial en 2014 y 2015.

Sobre su nuevo rol al interior de Acereros, Freddy Carol Sandoval mencionó: “Gracias a Dios se ha dado bien la carrera, ha tocado introducir nuevas teorías, nuevas culturas con los muchachos, la vida del pelotero no es fácil, todos los que estamos aquí presentes antes que beisbolistas somos seres humanos y como tales todos tenemos problemas, tensión o stress; y son cosas que a veces nos las llevamos al terreno de juego, pudiera parecer fácil pensar que son atletas profesionales y pueden dejar todo detrás, pero eso no es nada sencillo, es ahí donde nos toca trabajar a nosotros”.

Sandoval tiene la gran ventaja de conocer ambos lados de la vida del jugador; el personal y el profesional, lo que viene a darle profundidad al Club, “vengo entusiasmado, con todas la ganas del mundo de apoyar, de sumarle a lo que ya tiene la organización y conseguir un campeonato lo antes posible, es un placer para mí estar con esta nueva familia, no va a quedar nada pendiente de mi parte, de la Presidencia del equipo, de los jugadores aquí presentes, que quede claro que nos vamos a entregar en cuerpo y alma para el lograr el objetivo de traer ese campeonato tan deseado a la ciudad de Monclova”. Finalizó el tijuanense.

JOSH LOWEY Y WINSTON LAVENDIER SE INEGRAN A LA PRE TEMPORADA AZUL: Las novedades en la práctica de hoy fueron la presencia de los lanzadores Josh Lowey y Winston Lavendier que ya trabajan a la par de sus compañeros; Lowey es el puntal de la rotación acerera finalizando la primera temporada como líder en victorias (8), campeón en ponches (79), primero en innings lanzados (73.1) y 6to en efectividad (2.58) además de ganar sus dos aperturas en play offs. Lavendier mientras tanto, tuvo una presentación en LMB exitosa haciendo principalmente labores de relevo, compilando 13 juegos de 12 innings y un perfecto 0.00 en carreras limpias, los rivales zurdos le batearon de 19-2 (.105) en las labores de relevista situacional.

Este miércoles el equipo mantiene sus entrenamientos a partir de las 9.30 de la mañana en el Estadio Monclova.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *