Twitter Facebook Youtube Skype

ACEREROS SE REFUERZA CON CARLOS FISHER

  • Con experiencia en Grandes Ligas se ha convertido en un relevista estelar en la pelota mexicana.

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx/ Lenin Orduño), 19 de junio. Carlos Fisher es a partir de hoy nuevo acerero; de sangre mexicana, el nativo de West Covina, California; juega bajo la regla de doble nacionalidad y fue parte importante del bullpen de Rieleros de Aguascalientes esta temporada primavera 2018.

Fisher, fue firmado por Rojos de Cincinnati en 2005, debutando con ellos en Grandes Ligas en 2009, acumulando en su carrera ligamayorista 74 juegos lanzados de 98 innings y dos tercios.

Su primera experiencia en México fue con Cañeros de Los Mochis en 2015, mientras que en el verano le conocimos en 2017, siendo parte importante del campeonato de Toros de Tijuana con 25 relevos de 1-1 y 2.70 en efectividad, tras haber iniciado el año en Triple A de Padres de San Diego. Actualmente pertenece a Naranjeros de Hermosillo en el béisbol de la costa donde también ha lanzado para Yaquis de Obregón.

Con Rieleros de Aguascalientes este 2018 trabajó principalmente la 7ma entrada en situaciones de relevo, llegando a ser el preparador ocasional en algunos juegos; ponchó a 39 bateadores en 29 innings y un tercio; destacando sobre todo en sus actuaciones en gira, con 15 relevos de 1.26 en efectividad.

Con esta contratación, la Furia Azul refuerza un área importante de su pitcheo de cara a la temporada otoño 2018 que inicia el 3 de julio vs. Tecolotes de los Dos Laredos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *