Twitter Facebook Youtube Skype

ACEREROS PRESENTA PRETEMPORADA OTOÑO

  • EL GERENTE DEPORTIVO MARIO VALENZELA PRESENTÓ EN CONFERENCIA DE PRENSA LOS JUEGOS DE PRETEMPORADA DE ACEREROS.

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx/ Víctor José Vizcarra), 20 de junio. Los Acereros del Norte  dieron a conocer en conferencia de prensa sus juegos de preparación en cara a la Temporada Otoño 2018 “Alfredo Harp Helú” de la Liga Mexicana de Béisbol.

Con la presencia del Gerente Deportivo Mario Valenzuela, el Manager Carlos Garcia, los coach Jaime Navarro y Alejandro Ortiz, Acereros presentó las fechas y horarios de juegos de Pretemporada que sostendrán contra los Saraperos de Saltillo, Algodoneros Unión Laguna y Pericos de Puebla.

El Estadio Monclova vivirá 3 juegos de pretemporada, iniciando el 26 de junio al recibir a los Saraperos de Saltillo, mientras Monclova pagará la visita el 27 de junio en el “Francisco I. Madero” de la capital coahuilense.

La furia continuará su viaje por Coahuila al visitar en par de juegos a los Algodoneros Unión Laguna el próximo 28 y 29 de junio en el Estadio “Revolución” de Torreón, cerrando su pretemporada en casa el 30 de junio y 1 de julio al recibir a los Pericos de Puebla.

El manager Carlos Garcia hablo sobre su trayectoria dentro del béisbol profesional, haciendo alusión a su experiencia invernal, bajo la idea de que el formato es muy similar al del nuevo torneo de Liga Mexicana de Béisbol, resaltando en un rol tan corto la importancia de ganar cada juego.

Los costos de los juegos en el Estadio Monclova serán de $50.00 pesos General por www.boletomovil.com y en Taquillas del Estadio el día del juego, además de entrada libre si presentas tu Acerobono 2018 en los 3 juegos de pretemporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *