Twitter Facebook Youtube Skype

ACEREROS ABRIRA TEMPORADA EN CASA CONTRA TECOLOTES DOS LAREDOS

  • El cielo monclovense brillara con Show de Pirotecnia y Música en Vivo con Sonido Mazter y Tropicalísimo Apache.

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx/ Víctor José Vizcarra), 25 de junio. Los Acereros del Norte abrirán la Temporada Otoño 2018 “Alfredo Harp Helú” el próximo martes 3 de julio al recibir a los Tecolotes Dos Laredos en el Estadio Monclova, a partir de las 19:00 horas con el protocolo inaugural.

El cielo monclovense brillara nuevamente con un espectacular show de luces y pirotecnia después del juego, además se presentaran los grupos Sonido Mazter y Tropicalísimo Apache como cerrojazo final al evento.

La venta de boletos iniciará para aficionados con Acerobono del miércoles 27 al viernes 29 de junio en boletomovil.com y taquillas del estadio, con horario de 9:00 a 17:00 horas, mientras la venta al público en general será a partir del sábado 30 de junio y lunes 2 de julio con el mismo horario anunciado, niños menores de 1.20 de altura no pagan boleto.

ACEREROS JUGARÁ PRETEMPORADA CON ENTRADA LIBRE A LA AFICIÓN

Como beneficio para toda la afición monclovense, Acereros jugará sus juegos de exhibición contra Saraperos de Saltillo este martes 26 y sábado 30 de junio contra Algodoneros Unión Laguna sin costo alguno en Zonas Preferente y General del Estadio Monclova, respetando únicamente los Palcos y Zonas Numeradas de los abonados.

Acereros previamente había anunciado también un par de juegos de exhibición contra los Pericos de Puebla en Monclova, pero debido a los tiempos y traslados se tomó la decisión de cancelarlo y programar el duelo del sábado 30 VS Algodoneros Unión Laguna, siendo ese el ultimo de preparación para la Furia Azul en cara al juego inaugural del 3 de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *