Twitter Facebook Youtube Skype

ACEREROS VENCE A SARAPEROS EN PRETEMPORADA

  • MONCLOVA COMENZÓ CON EL PIE DERECHO SUS JUEGOS DE PREPARACIÓN.

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx/ Víctor José Vizcarra), 26 de junio.- Los Acereros del Norte vencieron 8 carreras por 1 a los Saraperos de Saltillo en su primer juego de pretemporada otoño 2018.

El guasavense Wilmer Ríos se llevó la victoria al frenar por más de 5 entradas a los Saraperos, quienes le anotaron una carrera en la segunda entrada, cargando con la derrota el ex ligamayorista Arnold León al aceptar 3 carreras.

Saraperos abrió el marcador con una carrera en la alta de la segunda entrada al embasarse Luis Fonseca con doblete y anotar con sencillo productor del receptor Sergio Burruel. Acereros empató en el cierre del mismo capítulo con cuadrangular solitario de Cesar Tapia, dejando el marcador a una carrera por bando.

Monclova se despegó en el cierre de la tercera con 2 carreras, tomando la base por bolas el debutante Cade Gotta, quien avanzó a la intermedia con sencillo de Kevin Flores y anotaron en producción del designado Cesar Tapia.

Acereros hizo 2 más en la séptima, tomando nuevamente Gotta la base por bolas y anotando con hit productor de Kevin Flores y producida de Jesús Arredondo para que Flores la anotará desde la intermedia.

Finalmente la Furia Azul trajo 3 más en la octava entrada, cerrando el marcador a su favor de 8 carreras por 1, en un juego que se jugó a 9 entradas completas por ser de preparación.

Acereros pagará la visita a los Saraperos este miércoles 27 de junio en el “Francisco I. Madero” de Saltillo, en juego que se celebrará a las 5:00 PM y como juego de preparación a la próxima temporada de otoño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *