Twitter Facebook Youtube Skype

TRES PROSPECTOS TUVIERON PARTICIPACIÓN CON ACEREROS

  • LOS PROSPECTOS SERGIO ATTWELL JR., JESÚS CASTILLO Y ÁNGEL MORAN TUVIERON PARTICIPACIÓN EN EL JUEGO DE PREPARACIÓN VS SARAPEROS EN MONCLOVA.

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx/ Víctor José Vizcarra), 27 de junio.- Los prospectos de la Academia Gerardo Benavides Luna Sergio Attwell Jr., Jesús Castillo y Ángel Moran, tuvieron participación en el primer juego de exhibición de los Acereros del Norte contra Saraperos de Saltillo este martes pasado en Monclova.

Los prospectos Sergio Attwell Jr., Jesús Castillo y Ángel Moran, tuvieron su primera aparición como invitados a la pretemporada con el equipo grande y se enfrentaron a un rival como los Saraperos de Saltillo de Liga Mexicana.

En la octava entrada, el joven Ángel Moran entro a correr de emergente por Chris Valencia y cubrió el jardín central en su sustitución, mientras que Jesús Castillo y Sergio Attwell tomaron turnos en la novena entrada al enfrentar al lanzador Sarapero Esteban Haro.

En los últimos 3 años, la organización de “Baseball Grupo Industrial Monclova” se ha enfocado en fortalecer a sus principales prospectos que juegan en sus respectivas academias, dándole el seguimiento a la misma “Academia Gerardo Benavides Luna” de Monclova, la “Academia Ing. Alejo Peralta y Díaz Ceballos” del Carmen, Nuevo León y la Liga Norte de México que se ubica en los estados de Sonora y Baja California.

Los Acereros vencieron la noche de ayer 8 carreras a 1 a los Saraperos de Saltillo en el Estadio Monclova, en lo que fue el primer juego de preparación rumbo a la Temporada 2018 de otoño, donde jugadores como Cade Gotta, Cesar Tapia y Wilmer Rios (por mencionar a algunos), sobresalieron en la victoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *