Twitter Facebook Youtube Skype

ACEREROS VENCE A SARAPEROS EN SU SEGUNDO JUEGO DE PREPARACIÓN

  • AMBAS ESCUADRAS SE ENFRASCARON EN DUELO DE VOLTERETAS.

Saltillo, Coah. (www.acereros.com.mx/ Víctor José Vizcarra), 27 de junio.- Los Acereros del Norte vencieron por día consecutivo a los Saraperos de Saltillo con un apretado marcador de 9 carreras por 8, en duelo de preparación que se celebró en el “Francisco I. Madero” de la capital coahuilense.

El monclovense Daniel Flores se alzó con la victoria al relevar la octava entrada, logrando en la novena empatar a los locales a 8 y despegarse del marcador para asegurar la victoria, cargando con la derrota el relevista Luis Ángel Daniel.

El debutante Cade Gotta volvió a lucir al irse de 5-3 en el juego, además Kevin Flores respondió con cuadrangular en la tercera entrada y anotando la primera carrera con producción de Cesar Tapia en la primera entrada.

Uriak Márquez trajo la primera para el sarape en la tercera entrada con cuadrangular solitario y tomaron ventaja en el cierre de la cuarta con carreras de Leandro Castro y Rainel Rosario, dejando el marcador de 3 carreras por 2 a favor de Saltillo.

Monclova empató en la quinta entrada con carreras de Chris Valencia y Cade Gotta al ser impulsados por batazo productor del veracruzano Kevin Flores, trayendo la cuarta en la sexta Jorge Flores con cuadrangular solitario.

Acereros abrió la séptima con 2 carreras más en los spikes de Cade Gotta y Ruben Rivera, pero Saraperos embaso a Jibran Castro y Uriak Marquez para dejar la mesa servida a José Manuel Orozco y dejando el juego nuevamente empatado a 6 carreras.

La Furia Azul trajo una más en la octava, pero Saltillo tomó ventaja en el cierre con carreras producidas de Rainel Rosario y Sergio Burruel, recibiendo los disparos del relevo de Jesús González, pero Acereros resolvió en la novena entrada con doble productor de Rubén Rivera y anotando la diferencia con jugada a la inicial.

Por Monclova abrió Jaime Lugo saliendo sin decisión, viniendo al relevo Mauricio Lara, Jesús González, Daniel Flores y cerró Mario Morales.

Por Saltillo abrió sin decisión Demetrio Gutiérrez, relevando Vanny Valenzuela, Braulio Torres, Jesús Huerta y cerró con derrota Luis Angel Daniel.

Los Acereros del Norte salen a la comarca lagunera a partir de este jueves 28 de junio para enfrentar a los Algodoneros Unión Laguna a las 19:00 horas, en lo que será su tercer juego de preparación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *