Twitter Facebook Youtube Skype

CONTINÚA LA VENTA DE BOLETOS PARA JUEGO INAUGURAL

  • ESTE VIERNES TERMINA LA VENTA PARA ABONADOS Y SÁBADO SE LIBERAN LOS LUGARES A PÚBLICO EN GENERAL.

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx/ Víctor José Vizcarra), 29 de junio. Continua la venta este fin de semana para el “Juego Inaugural Temporada Otoño 2018” en el Estadio Monclova, cuando los Acereros del Norte reciban la visita de los Tecolotes Dos Laredos el próximo martes 3 de julio.

La venta de boletos para los aficionados con Acerobono termina este viernes 29 de junio, con venta en línea a través de www.boletomovil.com y taquillas del estadio, con horario de 9:00 a 19:00 horas.

La venta al público en general será a partir de este sábado 30 de junio y lunes 2 de julio con el mismo horario anunciado, niños menores de 1.20 de altura no pagan boleto.

Al termino del Juego Inaugural, el cielo monclovense brillara nuevamente con un espectacular show de luces y pirotecnia después del juego, además se presentaran los grupos Sonido Mazter y Tropicalísimo Apache como cerrojazo final al evento.

 

ACEREROS JUGARÁ PRETEMPORADA ESTE SABADO VS UNION LAGUNA

 

Acereros jugará su último juego de exhibición contra Algodoneros Unión Laguna este sábado 30 junio sin costo alguno a las 19:00 horas en el Estadio Monclova.

Acereros previamente había anunciado también un par de juegos de exhibición contra los Pericos de Puebla en Monclova, pero debido a los tiempos y traslados se tomó la decisión de cancelarlo y programar el duelo del sábado 30 VS Algodoneros Unión Laguna, siendo ese el ultimo de preparación para la Furia Azul en cara al juego inaugural del 3 de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *