Twitter Facebook Youtube Skype

ACEREROS CAE EN DUELO DE BATAZOS

Juego celebrado en Torreón; donde los prospectos de la Academia Gerardo Benavides Luna tuvieron mucha actividad

Torreón, Coahuila, (www.acereros.com.mx/ Lenin Orduño), 29 de junio. En juego pactado a 11 innings, Acereros de Monclova cayó 16-6 ante Algodoneros Unión Laguna en sonoro duelo de ofensivas.

La furia azul, fue el primero en anotar. En la 2da alta, Jorge Flores produjo con hit al izquierdo a César Tapia e Issmael Salas que habían iniciado el capítulo con doblete y base respectivamente ante el abridor Leuris Gómez.

El juego se empató en la 3ra baja con los locales tocando al pitcheo de Winston Lavendier que al final compiló 3 innings.

Monclova logró recuperar la delantera en la parte inicial del 6to inning, Tapia conectó su 2do. doble y sencillo remolcador de Jorge Flores lo trajo a home.

Laguna le dio rumbo al encuentro con rallys de 5 en la sexta y 6 en la undécima.

Por Acereros Cade Gotta conectó 4 imparables, César Tapia 3 y Jorge y Kevin Flores 2 cada uno.

En el pitcheo; tras la apertura de Lavendier, Jason Gurka brilló con par de innings en blanco, André Rienzo debutó con relevo de 4 entradas en las que vino de menos a más, completando el trabajo Zach Phillips, Alberto Leyva y el prospecto Víctor Contreras que sigue su desarrollo en la Academia GBL.

Durante el juego, el monclovense Ángel Morán que cubrió el jardín derecho, le conectó de hit a Manny Corpas, representantes también de la Academia Gerardo Benavides Luna, los prospectos Jesús Castillo y Enrique Barbosa también tomaron turnos y jugaron defensiva.

Acereros cierra su pre temporada este sábado recibiendo a Algodoneros Unión Laguna en el Estadio Monclova, en juego a celebrarse a las 4 de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *