Twitter Facebook Youtube Skype

EL SUR SE LLEVA LA VICTORIA EN CASA

  • LOS SUREÑOS ATACARON CON 4 EN LA SEGUNDA ENTRADA.

Mérida, Yuc. (www.acereros.com.mx/ Víctor José Vizcarra), 29 de junio.- La Zona Sur venció a la Norte 10 carreras por 2 en lo que fue la celebración del Juego de Estrellas 2018 en Mérida, Yucatán.

El alcalde Josh Lowey por la Zona Norte y Herson Álvarez por el Sur, fueron los encargados de abrir la primera entrada del Juego de Estrellas, retirando en orden Álvarez a los del Norte y Lowey dejando a Carlos Gastélum y Luis Juárez en base.

Los sureños abrieron el marcador en el cierre de la cuarta entrada con 4 carreras y al relevo del lanzador de los Toros de Tijuana Carlos Hernández; Brian Hernández e Iván Terrazas anotaron las primeras con doble productor de Carlos Gastélum y Yuniesky Betancourt impulsó la tercera con sencillo al izquierdo, anotando la tercera Sebastián Valle y Luis Juárez cerraría la entrada con fly de sacrificio para que la “Chispa” anotará la cuarta para la Zona Sur.

La Zona Sur amplió su ventaja a 10 carreras con rally de 6 carreras, atacando el relevo de Anthony Carter y Linder Castro, ambos de los Rieleros de Aguascalientes, con producciones de Emmanuel Avila, Junior Lake, Ivan Terrazas trajo 2, y Hans Wilson trajo la décima con doble.

Los norteños rompieron el cero en la octava entrada con par de carreras, anotando Enrique Osorio con producción de Félix Pérez y el cubano anotaría la segunda con sencillo de Maxwell León.

La victoria fue para Dustin Crenshaw de los Bravos de Leon al lanzar la quinta entrada de 1 solo imparable y la derrota para Carlos Hernández de los Toros de Tijuana con 4 carreras en la segunda entrada.

IVAN TERRAZAS EL MÁS VALIOSO

Al termino del Juego de Estrellas, la prensa escrita y la Liga Mexicana de Béisbol, reconocieron al jugador de los Diablos Rojos del México Ivan Terrazas como el Jugador Más Valioso, al impulsar par de carreras en lo que fue el cierre de la sexta entrada.

JESSE CASTILLO PREMIADO MVP 2017

El Cachanilla y actual jugador de los Acereros del Norte Jesús Castillo, fue premiado y reconocido MVP 2017 al haber jugado para los Rieleros de Aguascalientes, equipo con el que llegó a la postemporada y vistió sus colores el año pasado. Además de eso el ex acerero Chad Gaudin también recibió su premio como el mejor relevista del año 2017.

ESTE SABADO DOBLE PLAY DERBY Y HR DERBY

 Dentro del marco del Juego de las Estrellas en Yucatán, este sábado se celebrará el Doble Play y Home Run Derby en el Estadio Kukulcan Alamo, dando comienzo desde las 18:00 horas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *