Twitter Facebook Youtube Skype

ACEREROS GBL VENCIÓ A SELECCIÓN DE AGUJITA COAHUILA

  • EL JOVEN ERUBIEL HERNÁNDEZ SE LLEVÓ LA VICTORIA EN UN EMOCIÓNATE JUEGO DE PICHEO.

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx/ Víctor José Vizcarra), 1 de julio.- La Selección de Acereros de la Academia Gerardo Benavides Luna venció 4 carreras por 3 el pasado sábado a la Selección Juvenil de Agujita Coahuila, en un juego amistoso celebrado en dicha ciudad.

Con una buena participación de los jóvenes prospectos de Acereros, el lanzador Erubiel Hernández se llevó la victoria, destacando también una buena salida del abridor por Agujita el joven Carlos Rodriguez.

El juego se prestó para ambos equipos, ya que lo empezó ganando Acereros GBL y Aguijita se repuso empatando el juego, quedando al final la decisión para los visitantes de 4 por 3 en un duelo de picheo.

Por Acereros GBL destacó el bateo oportuno de Jaime Figueroa al irse de 4-2 en sus turnos y dar la carrera de la ventaja para los académicos.

Los prospectos de la Academia Gerardo Benavides Luna se siguen preparando diariamente en la ciudad de Monclova y sostendrán encuentros en los próximos días con selecciones de la región norte de Coahuila.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *