Twitter Facebook Youtube Skype

ACEREROS ENFRENTÓ A PROSPECTOS DE LA ACADEMIA ALEJO PERALTA

  • POR PRIMERA VEZ ACEEREROS ENFRENTÓ A JUGADORES DE LA ACADEMIA DEL CARMEN

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx/ Víctor José Vizcarra), 2 de julio.- Rolando Valdez lanzó cinco entradas en su presentación con Acereros de Monclova y Juan Carlos Pérez regresó al lineup tras una lesión que lo marginó de la postemporada, en el último juego de preparación celebrado entre escuadras divididas con la participación de los prospectos de la Academia Alejo Peralta de El Carmen, Nuevo León.

Valdez lanzó 5.0 entradas con ocho imparables y cuatro carreras, sin otorgar bases por bolas a cambio de un ponche. Otros lanzadores que tuvieron actividad, aunque enfrentando en su mayoría a los talentos a futuro de la Furia Azul, fueron Wilmer Ríos, Daniel Flores, Juan Ramón Noriega, Alberto Leyva y Jason Gurka. La pizarra final favoreció a los bateadores del equipo LMB 4-1.

A la ofensiva destacaron Cade Gotta con doble impulsor, Yefri Pérez quien también conectó hit de dos estaciones para llevar compañero al plato y Jesús Arredondo con sencillo remolcador, batazos que ligaron en el tercer capítulo. En la quinta y última tanda, el bateador emergente Rubén Rivera detonó cuadrangular por todo jardín izquierdo. El dominicano Juan Carlos Pérez fungió como designado y consumió un par de turnos.

Los mejores exponentes por la Academia fueron el cuarto bat Edgar Pruneda con doble y carrera anotada además de un gran engarce en la esquina caliente, Jorge Urrea quien tocó la pelota para apuntarse infield hit, además de Isidro Báez y Aldo Núñez con sendos sencillos.

Por el equipo que comanda Héctor Guízar también jugaron Brandon Pérez, José Meléndez, Joshua Esparza, Luis Corral, Emiliano Campos, Geovani Flores, Gustavo Córdova y Luis Sobarzo. A su vez, los jóvenes que se foguean en la Academia Gerardo Benavides Luna estuvieron presentes en las tribunas del Estadio Monclova.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *