Twitter Facebook Youtube Skype

ACEREROS ABRE TEMPORADA CON TRIUNFO

  • MONCLOVA ANOTÓ 23 CARRERAS, FRANCISCO PEGUERO PRODUJO 7 CARRERAS Y JOSH LOWEY LLEGÓ A 50 TRIUNFOS EN SU CARRERA.

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx/ Víctor José Vizcarra), 3 de julio.-  Los Acereros del Norte abrieron con el pie derecho la segunda temporada 2018 de otoño al vencer por paliza de 16 carreras a 3 a los Tecolotes Dos Laredos.

El alcalde Josh Lowey  logró su primera victoria además de sumar su 50 de por vida en Liga Mexicana al lanzar 5 entradas de 3 carreras, 5 imparables, 1 cuadrangular y 9 ponches, cargando con la derrota Néstor Molina (0-1) con 7 carreras, 7 hits y 1 base por bolas.

El dominicano Francisco Peguero se fue de 3-2 con grand slam y 7 carreras producidas y Josh Lowey se apuntó su primera victoria del campeonato otoño.

Acereros abrió el marcador con 4 carreras en el cierre de la primera entrada, 3 en la segunda y 6 en la tercera, dejando ventaja de 13 por 0 y obligando la salida del abridor Molina.

Tecolotes anotó en par de carreras en la alta de la cuarta con cuadrangular de Josh Rodriguez y producida de Balbino Fuenmayor. Monclova trajo 3 más en el cierre de la cuarta con producidas de Jesse Castillo Y Francisco Peguero.

Los fronterizos anotaron la tercera con cuadrangular solitario de Juan Apodaca en la quinta entrada, cerrando acereros con otro rally de 6 en el cierre de la quinta con productores de Jorge Flores, Yefri Pérez y cuadrangular de Jesse Castillo, trayendo la 23 Chris Valencia con fly de sacrificio en la séptima entrada.

La serie se trasladara al Uni-Trade de Laredo, Texas donde los fronterizos conmemoran el dia de la independencia de los Estados Unidos, anunciando como probable a Evan Maclane y Monclova al brasileño Andre Rienzo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *