Twitter Facebook Youtube Skype

¡ESPECTACULAR! BRILLÓ EL CIELO DE MONCLOVA CON HISTÓRICA INAUGURACIÓN

  • MÁS DE 10 MINUTOS DE LUCES Y PIROTECNIA ILUMINARON EL CIELO DE MONCLOVA
  • LA AFICIÓN BAILO AL RITMO DE SONIDO MAZTER Y TROPICALISIMO APACHE.

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx/ Víctor José Vizcarra), 4 de julio.-  Noche histórica fue la que se vivió anoche en el “Horno más grande de México” con presencia de más de 8000 aficionados que se dieron cita a presenciar la victoria de los Acereros del Norte y de paso con un gran show de luces y pirotecnia que iluminaron la ciudad del acero.

Ya caído el out 27, las luces del Estadio Monclova se apagaron para dar inicio a la celebración, donde por más de 10 minutos música ambiental, luces y pirotecnia estallaron en el corazón de Coahuila, teniendo como resultado la mejor inauguración en la historia de la organización.

Al término del show, hizo acto de presencia el grupo musical “Sonido Mazter”, quien puso a bailar a cientos de aficionados que seguían a altas horas de la noche gozando de la gran fiesta, para que cerrara con broche de oro desde la Laguna “Tropicalísimo Apache”, dando una noche inolvidable para la gran afición de Monclova.

Sin duda alguna, esta será una noche inolvidable para los monclovenses que estuvieron presentes en la inauguración de la Temporada de Otoño 2018, dejando huella en sus recuerdos, pero sobre todo en sus corazones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *