Twitter Facebook Youtube Skype

OZZIE GUILLEN VISITÓ A PROSPECTOS DE LA ACADEMIA GERARDO BENAVIDES LUNA

  • EL VENEZOLANO VISITÓ LAS INSTALACIONES DE LA ACADEMIA GBL EN UNA PLÁTICA PARA MÁS DE 30 PROSPECTOS.

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx/ Víctor José Vizcarra), 4 de julio.-  El venezolano y ganador de Serie Mundial Ozzie Guillen, visitó las instalaciones de la Academia Gerardo Benavides Luna y sostuvo una charla con los jóvenes prospectos.

Ozzie Guillen ha venido trabajando los dos últimos años como Asesor Deportivo de “Baseball Grupo Industrial Monclova”, y en su visita a Monclova aprovecho para darle una plática en persona a los prospectos que día a día se preparan para llegar al béisbol profesional; “Si ustedes hacen algo malo y si los corrigen sus coach no les de vergüenza, para eso están ustedes en una academia, si ustedes fueran buenos estuvieran en otro lado, así que no les de vergüenza de hacer preguntas”, comento el ex grandes ligas.

La plática impartida por el Sr. Guillen fue de más de una hora, además de enseñarles técnicas de juego para que los jugadores mejoren más en su desempeño, al igual que cuidar su alimentación, mentalidad y sentimientos, siendo los últimos los más importantes para madurar y crecer en este bello deporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *