Twitter Facebook Youtube Skype

ACEREROS SE LLEVA LA SERIE EN LA FRONTERA

  • ACEREROS ATACÓ TEMPRANO A MACLANE Y FISHER SE LLEVÓ SU PRIMERA VICTORIA COMO ACERERO.

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx/ Víctor José Vizcarra), 4 de julio. Los Acereros del Norte se llevaron la victoria al vencer este miércoles 5 carreras a 2 a los Tecolotes Dos Laredos en juego inaugural celebrado en Laredo, Texas.

Acereros atacó temprano al debutante Evan MacLane (0-1) con 5 carreras en las primeras dos entradas, abriendo Cesar Tapia con cuadrangular de 3 carreras en la primera entrada y José Felix en la segunda la mandó a volar con Kevin Flores en base.

Los de casa anotaron par de carreras y anotando en la sexta con cuadrangular solitario de Domonic Brown en relevo de Juan Noriega y Juan Apodaca la segunda también con cuadrangular aceptado por Mario Morales.

La victoria fue para Carlos Fisher (1-0) al relevar 1.0 entrada de 1 imparable y 1 ponche. La derrota fue para Evan MacLane (0-1) al aceptar 5 carreras en 1.1 entrada de juego, 5 imparables, 5 carreras, 1 base y 1 ponche.

Acereros regresara al “Horno más grande de México” este jueves 5 de julio para jugar el tercero de la serie ante los mismos Tecolotes Dos Laredos, duelo en el que Terrance Marin de Tecolotes enfrentara a su ex compañero José Miguel Piña por los Acereros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *