Twitter Facebook Youtube Skype

ACEREROS DA LA VUELTA EN LA OCTAVA Y SE LLEVA SERIE COMPLETA

  • MONCLOVA LE DIO LA VUELTA A TECOLOTES EN EL CIERRE DE LA OCTAVA Y AMARRARON LA SERIE COMPLETA.

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx/ Víctor José Vizcarra), 5 de julio.-  Los Acereros del Norte viniendo de atrás, vencieron 6 carreras por 5 a los Tecolotes Dos Laredos en el cierre de la octava entrada.

Acereros le dio la vuelta a Tecolotes en el cierre de la octava entrada, comenzando el inning Rodolfo Amador con sencillo al jardín central, José Félix lo avanzó a la intermedia con fly de sacrificio y Jorge Flores recibió la base por bolas otorgada por el relevo de Gerardo Sánchez. Fernando Nieve entró al relevo con 1 out y ponchó al bateador Cade Gotta, quien se embaso con ponche tirándole y error del receptor Juan Apodaca, anotando el empate y la del despegue Amador y Flores.

La victoria fue para el zurdo Arturo Barradas (1-0) en un relevo de 1.0 entrada, 1 imparable y 2 ponches, cargando con la derrota Gerardo Sánchez (0-1) con las de la diferencia.

Por tercer dia consecutivo el receptor Juan Apodaca conectó cuadrangular y así abrió el marcador en la apertura de la primera entrada con grand slam, anotando Johnny Davis, Josh Rodriguez y Domonic Brown.

Monclova trajo la primera con sencillo productor de José Félix en la segunda entrada con sencillo hacia el jardín derecho, para que anotará Jesús Arredondo la primera.

Tecolotes volvió a hacerle daño a los disparos del abridor José Piña, abriendo la cuarta entrada Domonic Brown con cuadrangular, pero Monclova contestó con su segunda carrera producida nuevamente con imparable de José Félix.

Acereros se acercó a diferencia de una carrera, con doble de Jesús Arredondo en la quinta y cuadrangular solitario de Rodolfo Amador en la sexta, para dejar el juego 5 por 4 a favor de la visita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *