Twitter Facebook Youtube Skype

MONCLOVA MANTIENE EL INVICTO EN LA TEMPORADA

  • ACEREROS ROMPIÓ UN EMPATE A 4 CARRERAS EN LA 14 Y SE LLEVA EL PRIMERO DEL CLÁSICO COAHUILENSE.

Saltillo, Coah. (www.acereros.com.mx/ Víctor José Vizcarra), 6 de julio. Los Acereros del Norte vencieron 9-5 a los Saraperos de Saltillo en el primero de la serie del clásico coahuilense.

Cade Gotta rompió el empate al recibir golpe de Misael Verduzco y anotará la de la diferencia Issmael Salas, en un rally de 5 anotaciones en el que anotaron Rodolfo Amador, Jorge Flores, Cade Gotta y Yefri Pérez, mientras Saraperos agregó una más con cuadrangular de Leandro Castro en la baja de la catorce para cerrar el juego 9 carreras por 5.

La victoria fue para el zurdo Winston Lavendier (1-0) en 2.0 de 1 carrera, además de 1 imparable de cuadrangular, cargando con la derrota Jesus Huerta (0-1) con 3 carreras en 0.1 tercio de entrada.

Los de casa abrieron el marcador con 3 carreras en el cierre de la segunda entrada con cuadrangular de Rainel Rosario, producción de Christian Zazueta y doble del debutante Josuan Hernández ante el abridor Rolando Valdez.

Acereros se acercó a una de diferencia en la apertura de la cuarta con cuadrangular de 2 carreras de Jesse Castillo, llevando a bordo al embsado Yefri Pérez, en una recta del abridor Aldo Montes.

El juego siguió en la balanza y en la quinta entrada con turno del dominicano Francisco Peguero, Cade Gotta anotó la del empate en wild pitch del lanzador Montes.

Saltillo tomó ventaja una vez más en la parte baja de la sexta con solitario de Christian Zazueta, pero Acereros empató a 4 en la alta de la séptima con sencillo productor de Jesse Castillo.

Este sábado la serie continua a partir de las 6 de la tarde, donde el lanzador Wilmer Ríos buscará su primer triunfo y mantener el paso invicto de la furia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *