Twitter Facebook Youtube Skype

ACEREROS CATEGORÍA 11-12 VENCIÓ AL INVICTO DIABLOS “A” Y EMPATA LA SERIE EN PLAYOFFS

.  ACEREROS LE ROMPIÓ UN INVICTO DE TEMPORADA A DIABLOS EN LA LIGA RIBEREÑA DE MONCLOVA.

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx/ Víctor José Vizcarra), 7 de julio. Los Acereros juvenil categoría 11-12 de la Liga Ribereña de Monclova, vencieron 11 a 10 y de paso le quitaron el invicto a los Diablos “A” en playoffs.

Diablos “A” había ganado el primer juego este viernes 10 carreras por 8, pero Acereros emparejó la serie este sábado en duelo que se celebró en el parque Xochipilli 1 de Monclova.

Los Diablos anotaron 3 en la primera entrada y sumaron la cuarta en la segunda ante los disparos del abridor Erick Carmona, quien salió sin decisión del encuentro.

Acereros se acercó con 2 en el cierre de la segunda con carreras de Erick Carmona y Valentín Gámez, tomando ventaja en la tercera entrada con 2 más, dejando el juego 4 por 3 a favor de la furia.

Diablos siguió en pie de guerra y se fueron arriba con 3 más en la cuarta y 2 en la quinta entrada, obligando la salida del abridor Carmona y llegando al relevo Ángel González, aceptando las 2 carreras de la quinta y una más en la sexta entrada.

Acereros regresó de forma sensacional y armó rally de 7 carreras en el cierre de la sexta entrada para asegurar así la victoria, aceptando 6 carreras el relevo por Diablos Miguel Guevara y la de la diferencia I. De La Cruz.

La victoria fue para Ángel González en 3 entradas de 1 tercio, 3 carreras, 6 imparables y 4 ponches, cargando con la derrota I. De La Cruz con 1 carrera en 1 entrada.

La próxima semana, Acereros 11-12 jugará el tercero y decisivo del playoffs visitando a Diablos “A” en el campo “Raúl Gálata”.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *